Dígale NO al insoportar SMS de "tu recarga se duplica" un sábado a las 9 de la mañana

*Día por medio me llega una tediosa publicidad de mi compañía amiga; ¿Ser cliente me obliga a soportarlo?

Todos los días a la misma hora, cerca de las 10, ya se quién me va a mandar un mensajito de texto. Y, lamentablemente, no es mi novio. Religiosamente día por medio recibo el tedioso mensajito del 1611 o 4488, o como sea, de mi compañía de celular amigo.

“Unicamente hoy si cargas 1 tarjeta de $30 TENES $60. Si lo haces x medios electrónicos TENES $60+200SMS”


“Solo el 10/09 las recargas virtuales desde $15 se duplican. Las de $15 en SMS. Las de $20, $8 para hablar y $12 en SMS”

“Demostrá cuánto sabes y participá x un iPhone 16GB! Envia tu nombre al 4488 y participa YA!”

¿Por qué tengo que recibir publicidad que no me interesa en mi celular?¿Acaso ser cliente de la compañía me obliga a soportar que un sábado a las 9 de la mañana me llegue este mensaje? ¡De 7 días de la semana, me enviaron cinco “Recargue Ya”!

Sin ir más lejos, un usuario fastidiado de una de las tres empresas más populares, se quejó ante las líneas gratuitas –que, dicho sea de paso, nunca atienden. Y la respuesta fue muy amable, pero muy inútil: “Es imposible, se mandan automáticamente, gracias por consultar y que tenga buenas tardes”...

Ok, Celulares 1 - Clientes 0.